UNA SERIE QUE CUANDO LA EMPIEZES NO PODRAS PARAR DE VERLA

The walking dead 

Hola, soy carlota y hoy me gustaría hablarles de una serie que mucha gente me había dicho lo grandiosa que era esta serie y hasta que no me atreví a verla no pude darles la razón.

Esta es una serie de televisión de horror postapocalíptico, como su palabra indica trata de la vida después de un apocalipsis zombie. De como intentan sobrevivir la gente y de como es su vida a partir de este horrible suceso. Esta no es una serie para niños, ya que hay escenas muy explícitas y sangrientas. Pero si te gusta la acción y el horror esta es tu serie. Esta es del año 2010 y fue grabada en Georgia 

Todos ya sabemos que cuando la gente vive asustada suceden cosas muy malas, por lo que además de intentar no morir por los "caminantes"(así apodados a los zombies)también se enfrentan a otras amenazadas como pueden ser la personas. Todos intentan sobrevivir sin importar los demás.

Pero va a haber un grupo de personas, que se pueden considerar familia que conviven y sobreviven juntos que a lo largo de las temporadas ese grupo se va agrandando

Algunos de los personajes principales son:

Rick Grames este es el líder de su grupo, el era antes un policía este tenía una familia que a lo largo de la serie la va perdiendo, el es el causante la mayoría de las veces de que su grupo este vivo

Daryl Dixon es la mano derecha de Rick. Este poco a poco se fue abriendo más al grupo y era muy útil el tema de la supervivencia. Este también es un personaje nuevo creado para la serie ya que en los comics no aparece, lo que fue muy buena idea ya que este personaje se a ganado el amor de muchos fans de esta serie

  

Carol Peletier esta es una mujer que antes de todo era maltratada por su marido,este muerio al principo a causa de un zombie, poco a poco se fue convirtiendo en una gran superviviente y una luchadora se fue haciendo fuerte a lo largo de cada capítulo

Son alguno ejemplos ya que hay mucho personajes principales.


Esta serie es una adaptación del comic de Frank Darabont.
Alguna frase que me gustaría destacar de esta serie serian:
-Supongo que es más fácil hacer un pacto con el diablo cuando no eres el único pagando el precio.
-¡Si todos ustedes quieren vivir, si todos ustedes quieren sobrevivir, van a tener que luchar por ello¡
-La decisión correctas es aquella que nos mantiene vivos
-Si no tienes esperanza, ¿cuál es el sentido de vivir?
-El mundo que conocemos ha muerto y este nuevo mundo es feo. Es duro, se trata de la supervivencia del mas apto. Y ese es un mundo en el que no quiero vivir 
Si os a gusta lo que os e contado sobre esta increíble serie, se encuentra en netflix, hay 10 temporadas en las que te aseguro que su largo número de capítulos no te aburriran y se convertirá en una adicción .

este es un resumen de las 10 temporadas 
saludos y hasta la proxima:) 
espero que os haya gustado y os animan a verla



Comentarios

Entradas populares