UNA SERIE QUE CUANDO LA EMPIEZES NO PODRAS PARAR DE VERLA
Hola, soy carlota y hoy me gustaría hablarles de una serie que mucha gente me había dicho lo grandiosa que era esta serie y hasta que no me atreví a verla no pude darles la razón.
Esta es una serie de televisión de horror postapocalíptico, como su palabra indica trata de la vida después de un apocalipsis zombie. De como intentan sobrevivir la gente y de como es su vida a partir de este horrible suceso. Esta no es una serie para niños, ya que hay escenas muy explícitas y sangrientas. Pero si te gusta la acción y el horror esta es tu serie. Esta es del año 2010 y fue grabada en Georgia
Todos ya sabemos que cuando la gente vive asustada suceden cosas muy malas, por lo que además de intentar no morir por los "caminantes"(así apodados a los zombies)también se enfrentan a otras amenazadas como pueden ser la personas. Todos intentan sobrevivir sin importar los demás.
Pero va a haber un grupo de personas, que se pueden considerar familia que conviven y sobreviven juntos que a lo largo de las temporadas ese grupo se va agrandando
Algunos de los personajes principales son:
Rick Grames este es el líder de su grupo, el era antes un policía este tenía una familia que a lo largo de la serie la va perdiendo, el es el causante la mayoría de las veces de que su grupo este vivo
Carol Peletier esta es una mujer que antes de todo era maltratada por su marido,este muerio al principo a causa de un zombie, poco a poco se fue convirtiendo en una gran superviviente y una luchadora se fue haciendo fuerte a lo largo de cada capítulo
Son alguno ejemplos ya que hay mucho personajes principales.


Comentarios
Publicar un comentario